Bomberos voluntarios de Tamaulipas realizan colecta en Altamira

0
26

ALTAMIRA.- Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C arrancó la colecta que tiene como propósito recaudar recursos a fin de estar debidamente preparados en este cierre de año. Dicha agrupación se formó en el mes de agosto de 2021 y desde entonces han atendido diversos accidentes tanto en municipios de la zona sur de Tamaulipas, norte de Veracruz e incluso San Luis Potosí.

Durante la tarde se colocaron en la entrada al fraccionamiento la Pedrera en Altamira, sector dónde se ubica su base, ahí se realizó un boteo entre los automovilistas.

Además, se efectuó una demostración de las llamadas quijadas de la vida, con el que se han atendido diversos accidentes.

El correcto funcionamiento de este equipo significa la diferencia entre la vida y la muerte. Dicha actividad se mantendrá durante las siguientes semanas.

Con el dinero que se logre juntar se solventará gastos para la compra de combustible, refacciones, mecánico, insumos médicos, equipo de protección personal.

La meta en un futuro es adquirir más herramientas para actuar de forma rápida y oportuna durante las emergencias. Aquellos que deseen apoyar lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria a nombre de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas A.C con clave interbancaria 0128 1100 1172 656 542 número de cuenta 011 7265 654 o bien pueden comunicarse al 833 189 1031.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!