Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira tras el éxito de ‘Sessión 53′

0
50

CD. DE MÉXICO.- El productor argentino Bizarrap, conocido por sus colaboraciones musicales, anunció este jueves una nueva colaboración con Shakira.

Este anuncio llega luego del éxito de su sesión 53, que fue galardonada como la canción del año en los Premios Lo Nuestro.

Durante su discurso de aceptación del premio, Bizarrap expresó su gratitud hacia Shakira y el público.

“Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también”, dijo.

El éxito de la sesión 53
La sesión 53 de Bizarrap y Shakira, que incluyó referencias a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, se estrenó en octubre del año pasado y ha acumulado más de 500 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 millones en Spotify, marcando un hito para ambos artistas.

Aunque aún no se ha revelado el formato ni la fecha exacta de esta próxima colaboración, se especula que podría tratarse de una nueva sesión o una canción que formaría parte del nuevo álbum de Shakira, titulado “Las mujeres ya no lloran”, programado para lanzarse en marzo.

Bizarrap es reconocido como uno de los productores más influyentes de la música urbana, habiendo colaborado con una variedad de artistas, incluyendo a Nicky Jam, J Balvin, Duki, Nathy Peluso, Cazzu, Snow Tha Product y Trueno, entre otros.

Por su parte, Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas y premiadas de la historia, con una trayectoria de más de 30 años que incluye más de 80 millones de discos vendidos y 15 premios Grammy. Su último álbum, “El Dorado”, se lanzó en 2017, y desde entonces ha lanzado varios sencillos exitosos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!