Betis y Andrés Guardado comprometen su pase en Europa League

0
26

ESPAÑA.- El futuro del Real Betis en la Europa League se complica después de que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini perdiese 1-0 en su visita al Sparta de Praga, con el mexicano Andrés Guardado como titular, este jueves en la 5ª y penúltima jornada de la fase de grupos del torneo continental.

El equipo verdiblanco, que con un empate en la capital checa hubiese tenido suficiente para asegurarse una de las dos primeras plazas del Grupo C, recibirá al Glasgow Rangers en la última jornada, obligado a no perder.

A falta del resultado de este jueves en el duelo Rangers-Aris Limassol, el Betis sigue liderando la tabla con 9 puntos, seguido por los escoceses y checos con 7 unidades.

Incluso el Aris Limassol, sotanero del grupo con tres unidades, puede aspirar a una de las dos primeras plazas si gana este jueves en Escocia.

El duelo en Praga se decidió con un gol de Lukas Haraslin al comienzo de la segunda parte con un derechazo cruzado para batir a Rui Silva (54).

El Betis dominó, sobre todo en el primer periodo, pero no acertó ante el arco del Sparta y después de que el equipo local se adelantase en el marcador, insistió en la búsqueda del gol, pero ni Isco en un par de ocasiones ni Borja Iglesias convirtieron el tanto que hubiese dado la clasificación a los andaluces.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!