Benny Ibarra manda pésame a su amiga Paulina Rubio

0
52

CD. DE MÉXICO.- Benny Ibarra recuerda que Susana Dosamantes fue como una mamá para él y para el resto de los integrantes de Timbiriche, y lamentó el fallecimiento de la actriz, madre de su compañera Paulina Rubio.

Benny recordó que cuando los Timbiriche eran niños, hacían pijamadas en casa de Susana, y de grandes siempre fue muy atenta con ellos.

“Es una de las siete mamás que tuvimos todos, nos cuidó siempre, fue generosa, nos educó con ejemplo, era muy divertida, ella y la abuela de Paulina eran un dúo dinámico que nos hacían pasar tiempos muy agradables de chavillos”, expresó ante los mucrófonos de “Venga la Alegría”.

“Me duele mucho que Susana ya no esté, sé que era muy unida a Paulina, que estuvieron muy cercanas siempre, hasta el último momento”.

Benny compartió que ya le había escrito a Paulina para darle el pésame, aunque ella aún no le ha respondido; sobre esto, Ibarra dijo que comprendía perfecto por el momento que está pasando Paulina, y enfatizó que él y los demás integrantes de la banda están ahí por si “la chica dorada” necesita algo.

“Extrañaremos a Susana y apoyaremos a Paulina en lo que se pueda”.

En Instagram, Paulina recibió el pésame de Benny, quien se dirigió a ella como “hermana”.

Aunque ningún exintegrante de Timbiriche externó en redes su pesar por la repentina muerte de Dosamantes, en algunas publicaciones del pasado queda de manifiesto la buena relación que existia entre la madre de Paulina y sus excompañeros, tal es el caso de Erik Rubín, con qien compartió fotos en el 2020, cuando Erik fue parte de la puesta en escena “José el soñador”.

En ese momento, Susana lo felicitó por su excelente actuación que “estaba para el Oscar”, a lo que Erik respondió con un “te amo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!