Bellas Artes llega a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
941

NUEVO LAREDO.- El 6 de septiembre comienza la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) en la Casa de la Cultura y Maquila Creativa donde los alumnos podrán obtener un diploma otorgado por Bellas Artes de la ciudad de México, en las disciplinas de Danza, Música, Artes Plásticas y Teatro.

La directora de la Casa de la Cultura, Azucena Rojas explicó que Bellas Artes tuvo el honor de abrir este espacio para los jóvenes que estén interesados en aprender estas disciplinas de artísticas, pues se abrirán dos categorías en cuatro grupos, de 10 a 13 años y de 14 a 17 años de edad.

Para ello deberán estar inscritos al menos 100 jóvenes, para que pueda iniciar la clase el próximo miércoles seis de septiembre tanto en la Casa de la Cultura así como Maquila Creativa, en la carrera de tres años en cualquier disciplina.

“En el primer semestre ven de qué trata la Danza, la Música, Artes Plásticas y Teatro, para el segundo semestre escogen que disciplina quieren y así se van especializando hasta terminar su carrera con lo cual el alumno será certificado con un diploma por Bellas Artes, es una gran oportunidad para todos, pues hasta ahora tenemos 20 inscritos y 40 preinscritos”, dijo la entrevistada.

Las clases serán todos los miércoles desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y habrá cuatro maestros de Nuevo Laredo, ya certificados por Bellas Artes, para que los alumnos tengan un excelente aprendizaje.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!