Bella joven de Texas se suicida frente a su familia tras sufrir bullying

Sostenía un arma en su mano y a pesar de que su familia le rogó que no se hiciera daño, la ojiverde se disparó en la cabeza.

0
802
Foto: Agencia

Brandy Vela era bella joven de 18 años quien vivía en Texas, con su familia. Sin embargo, los últimos meses había recibido mensajes de acoso cibernético a través de cuentas falsas en distintas redes sociales. Los mensajes estaban cargados de odio y desprecio hacia la chica, quien a pesar de tener una peculiar belleza, era llamada “gorda” y “fea”.

Los hechos sucedieron el 29 de noviembre; cuando Jackie Vela, su hermana mayor, recibió un mensaje por parte de Brandy diciéndole: “Te amo mucho, por favor recuerda eso y perdón por todo.

” Inmediatamente Jackie supo que algo no andaba bien con Brandy y llamó a sus padres para que la fueran a buscar a casa, en donde la joven se encontraba. Cuando la familia de Brandy llegó, ella sostenía un arma en su mano y a pesar de que su familia le rogó que no se hiciera daño, la ojiverde se disparó en la cabeza. Era demasiado tarde.

fam11

Su hermana abrió un grupo en Facebook llamado ” Rest In Peace Brandy Vela” en donde ha compartido algunos escritos y fotos de Brandy con suma tristeza y dolor. “La triste realidad es que algunas de las personas que le dieron a Brandy un momento difícil ahora están hablando positivamente de ella. No debemos esperar hasta que la persona intente cambiar, si ves algo mal, habla. Lamentablemente no hay marcha atrás. Descansa en paz.”

herm

Y agregó: “Brandy fue intimidada por sus compañeros durante años, con la gente haciendo falsas cuentas de Facebook para acosarla y enviarle mensajes de humillación intransitables en su teléfono celular. Los acosadores criticaban el peso de Brandy. Otra táctica que utilizaron sus acosadores fue poner sus fotos y su número de teléfono en sitios web de citas para decir que estaba ofreciendo sexo gratis a las personas que la llamaban. Le decían cosas realmente horribles como “¿por qué sigues aquí?” y la llamaban gorda todo el tiempo. Ella era bonita, absolutamente hermosa y lo único con lo que podrían meterse era con su peso”, añadió. Fue un proceso muy doloroso para mi hermana. ¿Cómo poder hacer justicia frente algo así? BASTA DE BULLYING”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!