Belinda se roba la atención de los fans en concierto de Nodal

0
32

Como parte de su gira de conciertos, Christian Nodal se encuentra viajando por diferentes ciudades de la República Mexicana, entre ellas Valle de Guadalupe, Baja California en donde ofreció un increíble show.

Sin embargo, en el espectáculo quien se robó toda la atención fue su novia Belinda. Desde que anunciaron su noviazgo y compromiso a través de sus redes sociales, la pareja bautizada por sus fans como ‘Nodeli’ se han mantenido juntos pese a los dimes y diretes en torno a su relación, ya que mucho se especuló que habían terminado y que cada uno tomó su propio camino.

Pero lo cierto es, que Belinda y Nodal siguen tan unidos como el primer día que se enamoraron, acompañándose a todo tipo de eventos desde una alfombra roja hasta la presentación de un disco, pasando por una gira de conciertos.

De hecho, se dice que Belinda no se separa de él jamás y la prueba está en el concierto que se llevó a cabo este fin de semana, donde el cantante sonorense cantó sus mejores melodías y aún así no pudo distraer al público, quien se percató que detrás de bambalinas estaba el amor de su vida.

Aunque los organizadores del evento hicieron de todo para ocultarla, ya que colocaron una manta frente a la mesa de la intérprete de “En el amor hay que perdonar” pero estaba mal puesta y eso permitió que el público pudiera observar a Belinda, quien no dejó de mirar a Nodal en ningún momento.

Fue así como los fans de Nodal capturaron el momento y delataron a Belinda al tomar fotos y videos, pues ella se encontraba sentada a un costado del escenario, mientras el cantante de “Adiós amor” ofrecía un gran concierto en Valle de Guadalupe, Baja California.

Los rumores dicen que la pareja no se separa ni un instante, así que seguramente seguiremos viendo a Belinda en los cinco conciertos más que ofrecerá Christian en el mes de octubre, ya que cantará en Mexicali, Pachuca, Ciudad de Carmen, Mérida y Cancún.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!