CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda no soportó los cuestionamientos de los reporteros sobre su rompimiento con Criss Angel y rompió en llanto durante su llegada a Cuernavaca, lugar donde citó a sus fans para recolectar víveres y así poder ayudar a los damnificados en México que padecieron un terremoto la semana pasada.
Contrario a lo que se vivió hace unos días en un evento en la Ciudad de México, la cantante se mostró atenta con los medios y expresó conmovida:
“QUIERO AGRADECERLES EL APOYO, EN SERIO ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY MUY AGRADECIDA, LOS QUIERO MUCHO Y PUES ES UN MOMENTO DIFÍCIL, NADA MÁS QUIERO AGRADECERLES EL APOYO Y EL CARIÑO QUE ME HAN BRINDADO Y QUIERO AYUDAR A MÉXICO”.
Con lágrimas en los ojos, la también actriz agregó:
“Lo digo de corazón porque no quiero que México esté pasando por esta situación y veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos ni de nada de esas cosas, porque lo más importante es estar unidos como país y eso es lo que para mí es lo más importa de todo”.
“Así que gracias a todos los medio de corazón por el apoyo y sé que vamos a lograr cosas increíbles, estamos empezando, vamos a conseguir más ayuda, vamos a lo mejor y a poder construir casas para las personas que se quedaron sin casa, vamos a ver qué es lo más que podemos hacer ayudando y pues con el corazón y haciendo de verdad desinteresadamente”, finalizó.
Dejando atrás sus problemas sentimentales, Belinda cambió el llanto por una sonrisa al reunirse con sus seguidores, y compartió en redes sociales su primera labor altruista para los afectados de los estados de Oaxaca y Chiapas.