Belinda presume vestido escotado en “La Voz Senior”

0
19

CDMX.- Últimamente hemos estado viendo a una de nuestras fashinistas favoritas en televisión abierta y para ser más específicos en horario estelar, pues desde su silla como coach, Belinda sorprende e inspira a miles de mexicanas para nunca perder el estilo y atreverse a probar cosas nuevas.

No hay look de Belinda que no llame la atención, pues la intérprete de “Luz sin Gravedad” lleva todo al máximo nivel y eso nos encanta.

No hemos olvidado ese conjunto que se volvió viral en redes sociales obra del diseñador mexicano Jonathan Morales, pero aunque ese look vive en nuestra memoria sin pagar renta; Belinda volvió a sorprendernos con un vestido que debemos tener en el armario.

169064483_751227175580512_8631774762771433049_n.jpg
Foto: Instagram @deultima

Durante “La Voz Senior”, Belinda nos presentó un look con inspiración en los años 20, y aunque su vestido negro no tenía un cuello bobo como los que se usaban en la época, tenía un escote pronunciado que hacía el match perfecto con el corte de esta sensual pieza.

El modelo del que estamos hablando es de esas prendas en las que debes invertir, pues aunque el vestido que lucía Belinda tiene aplicaciones de pedrería, la tela y el corte son ideales cuando necesitas marcar tu figura sin necesidad de recurrir a un cinturón en la cadera o una chaqueta corta.

whatsapp_image_2021-05-05_at_11.42.46_am.jpeg
Foto: Instagram Stories @belinda

Además de mostrarnos que un vestido negro es el mejor amigo de los looks ganadores, Belinda nos presumió un beauty look que nos encantó, pues hace que el vestido sea más llamativo.

De la mano de la maquillista Bere de la Rosa y el hair stylist Javier Díaz, Belinda nos mostró que cuando ya se tiene un vestido de pedrería, lo mejor es apostar por un beauty look más sencillo que solo resalte las facciones de nuestro rostro.
Una de las piezas más cool son las aplicaciones de cristales que luce en su melena con corte bob. Todo parece que este tocado de cristales fue hecho a mano y es una opción ideal cuando lo que quieres es darle volumen a tu melena sin la necesidad de recurrir a un peinado muy elaborado.

Recuerda que los vestidos negros deben vivir en tu armario, pues aunque no los uses en tu centro laboral, las fiestas y los eventos nunca faltan y si lo que deseas es estár arreglada en minutos; un vestido negro es la opción ideal para ti.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!