Becan a estudiantes de la UT (VIDEO)

0
426

NUEVO LAREDO.- Cada año el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo  brinda estímulos academicos a los estudiantes de esta casa de estudios, ya que otorga una gran cantidad de becas para que los alumnos logren continuar con sus estudios universitarios.

Actualmente se están becando aproximadamente 50 alumnos cada semestre y cada nuevo ciclo escolar están en búsqueda de incrementar el número de beneficiarios.

Alfonso Salas, Rector de la UT dio a conocer que desde el inicio del patronato se han otorgado más de mil 300 becas ya que por semestre se benefician a 50 estudiantes.

“Los chicos en la universidad pagan 2 mil  pesos cada cuatrimestre y lo que se hace es que lo paga el patronato directamente, no se da el recurso al alumno, se hace el depósito a la Secretaría de Finanzas para que el alumno pueda seguir con sus estudios” comentó.

Los alumnos que se encuentren interesados en obtener una beca la cual consiste en pagar toda su educación, únicamente debe presentarse a estudiar para ser beneficiario, así como también deberán contar con algunos requisitos, tales como buenas calificaciones, asistencia, puntualidad y no contar con algún otro tipo de beca o estimulo económico, entre otras características.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!