Bebés enternecen las redes al recrear tradición de los voladores de Papantla

0
77

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bebés son sinónimo de amor e inocencia, ya que, la mayoría de las veces provocan sensaciones de ternura que nadie puede contener, más aún si estas pequeñas criaturitas aparecen vestidos de animales del bosque o con un outfit que los haga aún más adorables.

Pero, ¿qué ocurre cuando se recrea una tradición mexicana con bebés?, justo eso ocurrió en una guardería de la Ciudad de México, en donde, durante un festival, las educadoras decidieron poner en alto la riqueza del país e incluir en la celebración a los más pequeños del lugar.

Un padre de familia se dio a la tarea de compartir parte del festejo en su cuenta de TikTok, en donde se observa a su pequeña hija vestida con un traje tradicional, para después mostrar cómo la bebé participó en la tradición de los Voladores de Papantla, una tradición de la localidad del mismo nombre en Veracruz.

“Mi voladora de Papantla antes de volar… viendo a mi voladora de Papantla”, escribió la mujer en el video.

@isaacbriones93 #VoladoradePapantla #Misioncumplida #CendiConaguaCDMX ♬ sonido original – Isaac Briones I.B.G

El clip enterneció a cientos de internautas, pues muestra a cuatro bebés volando como lo hacen en la tradición, mientras un quinto aparece sentadito en la parte de arriba, además, se observa a una de las educadoras cuidando a los pequeños para que todo salga bien, mientras ellos giran varias veces al ritmo de la música.

Incluso el tiktoker compartió momentos del ensayo en donde los bebé aparecen afinando detalles de la presentación.

El adorable video provocó cientos de reacciones entre los usuarios, quienes se derritieron de amor al ver a los bebecitos girando, mientras otros celebraron que en la guardería fomenten las tradiciones mexicanas.

@isaacbriones93 #VoladoraDePapantla #NataliaTeAmo #ConaguaMexico ♬ sonido original – Isaac Briones I.B.G

“Esto es lo que se debe ver en un festival que los niños conozcan las regiones con sus cosas típicas, bailes, tradiciones, alimentos”, “Este video no es muy anticonceptivo que digamos”, “¡Qué padre! Soy maestra y nunca se me hubiera ocurrido, les quedó genial”, “Que agusticidad de la que está arriba”, “Es lo más lindo que vi”, fueron algunos.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!