Bebé sobrevive a la morgue tras ser declarada muerta

0
380

ARGENTINA.- Una mujer acudió al hospital en Chaco, Argentina, por complicaciones por su embarazo de tan sólo 6 meses, pues según informes médicos su bebé estaba mal acomodada y no captaban los latidos de su corazón.

Analía “N” tuvo que quedarse en observación durante la noche, monitoreada por los médicos y enfermeras pues su embarazo había pasado a ser considerado como riesgoso.

Durante los chequeos Analía reporta que en repetidas ocasiones le hicieron tacto para conocer la dilatación que mantenía durante su labor de parto, pues había sido informada que sería intervenida mediante cesárea para extraer a su bebé.

Sin embargo en uno de los chequeos ella sintió cómo rompieron su bolsa. el líquido de la misma salió por su vulva. De inmediato se lo hizo saber al médico, quien alegó que había sido orina lo que sintió que expulsó.

Este era el quinto embarazo de Analía “N”, y estaba segura que no había sido orina, como le quiso hacer creer el médico.

A las pocas horas Analía comenzó su labor de parto y su bebé nació normal, y no por cesárea como estaba previsto. Separada de su bebé y sin fuerzas suficientes Analía no entendía muchas cosas hasta que una médico se acercó a su camilla y le preguntó si quería conocer el diagnóstico de la muerte de su hija.

Tras horas en “shock” la mujer pidió despedirse de su hija, a quien habían trasladado ya a las cabinas de congelación de la morgue.

Ananlía fue acompañada de su esposo, su hermano y su cuñada a despedir el cuerpo de su pequeña bebé de 6 meses. Al abrir el ataúd donde se encontraba el cuerpo sostuvo su mano y la bebé la miró a los ojos, se movió y empezó a llorar como un gatito, según describió la mujer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!