Bayern Munich le tiene tomada la medida al Barcelona

0
62

MUNICH.- Bayern Munich venció 2-0 a Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo C de la Champions League 2022-2023. El partido se disputó en el estadio Allianz Arena.

El equipo alemán consiguió una valiosa victoria en la serie tras un primer tiempo parejo y con ocasiones de goles desperdiciadas por ambos equipos.

En el inicio del segundo tiempo, Bayern Munich inclinó la balanza y golpeó con dos goles en cuatro minutos para el triunfo 2-0 ante Barcelona. Los ‘bávaros’ marcaron por intermedio de Lucas Hernández (50′) y Leroy Sané (54′).

Con este resultado, Bayern sumó dos triunfos seguidos, puntaje perfecto y el primer lugar del Grupo C con seis unidades. Barcelona quedó en el segundo puesto con el mismo puntaje que Inter de Milan (3°) que venció 2-0 al Victoria Plzen, pero con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha de la Champions League, Barcelona visitará al Inter de Milan el siguiente martes 4 de octubre. Por su parte, el Bayern Munich recibirá al Viktoria Plzen.

RESULTADOS
Sporting Lisboa 2-0 Tottenham
Viktoria Plzen 0-2 Inter
Bayern Munich 2-0 Barcelona
Liverpool 2-1 Ajax
Porto 0-4 Brujas
Marsella 0-1 Frankfurt
Bayer Leverkusen 2-0 Atlético

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!