Barbie: Ryan Gosling interpretará I’m Just Ken en los Oscar 2024

0
31

Los Angeles.- Una de las cintas que cautivó al público el año pasado fue Barbie, el live-action de esta peculiar muñeca que ha estado en la vida de muchos desde hace años, pero la película mostró algo más que eso con una increíble canción que sigue en la mente de todos.

De acuerdo con un reporte de Variety, luego de meses de especulación, por fin se confirmó que el actor que interpreta a Ken, Ryan Gosling, estará en vivo en la edición número 96 de la entrega de Premios Oscar y que mejor que hacerlo con una gran canción.

Se trata de I’m Just Ken, canción que aparece en la película de Barbie y que está nominada a Mejor Canción, por lo que el actor estará arriba del escenario cantándola el próximo 10 de marzo. Sin embargo, la propia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha comentado nada al respecto.

Por lo que todos deberían estar a atentos a la ceremonia de premiación para ver al actor que trajo a un gran personaje.

Hace algunas semanas, se mencionaba que Ryan Gosling podría interpretar I’m Just Ken, sin embargo, la Academia, hasta ese momento, no se lo había pedido directamente a él, ya que lo consideraba algo riesgoso, pero estaba abierto a considerarlo y llevarlo a cabo.

Especialmente luego de la polémica que se generó en torno a la categoría de Mejor Director y Mejor Actriz, pues Greta Gerwig ni Margot Robbie fueron contempladas para la nominación, pero sí Ryan Gosling como Mejor Actor de Reparto.

En tanto, el mismo medio señaló que uno de los compositores de I’m Just Ken de Barbie, Mark Ronson, comentó que sería uno de sus sueños más grandes que el actor cantará la canción en los Oscar, pues no hay nadie más quien lo pueda hacer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!