NUEVO LAREDO.- Este jueves 29 y viernes 30 de marzo, las instituciones bancarias suspenderán actividades al público por motivo de Semana Santa, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).
Lo anterior lo dio a conocer la ABM a través de uń comunicado donde establece que la suspensión temporal está establecida conforme la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para el sector financieros.
Aunque las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público estos días en los horarios habituales más no obstante que sean días festivos.
Vía internet y telefónica, habrá clientes que tengan la banca disponible en estas plataformas, además de una red de más de 50 mil cajeros automáticos y de conformidad con la Ley para la Transpariencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá ser efectuado el próximo día hábil.