Balean a hombre frente a dos niños en calles de Nueva York (VIDEO)

0
25

NUEVA YORK.- Un sujeto es buscado por la Policía de Nueva York luego de que baleó a un hombre que tropezó con dos niños en el barrio del Bronx.

En el video difundido por las autoridades neoyorquinas se observa a la víctima, que vestía un pantalón negro y chamarra roja, corriendo sobre la Avenida Sheridan, donde caminaba también un grupo de menores.

Durante su escape, el hombre con chamarra roja tropezó con dos de los niños que se encontraban sobre la banqueta.

Un sujeto vestido completamente de negro se aproximó hacia el sitio donde había tropezado el hombre con los niños y comenzó a dispararles en múltiples ocasiones, sin importar que los menores estaban a los costados.

Los hermanos trataron de correr para alejarse de los disparos, pero no lo consiguieron y permanecieron en la balacera. Al final, la niña abrazó a su hermano, esperando que los impactos cesaran.

El sospechoso de negro corrió y luego subió a una motoneta, conducida por su cómplice, para escapar del sitio, localizado frente a una bodega de Mount Eden.

La víctima sufrió varias heridas no letales y se encuentra en condición estable en el hospital. Los niños salieron ilesos del ataque en el barrio del Bronx, en Nueva York. Según el reporte de medios locales, los menores habían acudido solos al establecimiento Mount Eden, para comprar artículos para su familia.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, el hombre fue baleado luego de una discusión con el sospechoso vestido de negro.

El Departamento de Policía de Nueva York difundió el video del ataque en redes sociales y pidió ayuda a la población para ayudar a su localización. A cambio de datos sobre el agresor, las autoridades ofrecen 3 mil 500 dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!