Bala perdida rebotó en la mano de una persona en Año Nuevo; fue el incidente más serio en NLD (VIDEO)

0
693

Nuevo Laredo.- De acuerdo a datos proporcionados por el director del departamento de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Omar Enríquez Sánchez el saldo en este año nuevo fue blanco.

Comentó que el incidente más fuerte que atendieron fue el de una persona que recibió un impacto de bala en su mano por rebote, pero nada de gravedad.

“Hasta este momento tenemos saldo blanco en las festividades de año nuevo, todavía el día de ayer amanecimos sin novedad. El incidente más grave que tuvimos que atender fue el de una persona que recibió un impacto de bala en la mano pero fue de rebote, entonces fue una herida superficial, no hubo daño grave por que el ojiva debió de pegar en el pavimento y rebotó y le pegó en lo que fue la palma de la mano”, dijo.

En este año nuevo, el departamento de PC atendió 26 servicios de emergencia durante todo el día, por lo que aseguran que esta cifra descendió favorablemente a comparación de otros años.

Durante este 1 de enero se presentaron dos incendios de zacatal, un incendio por llantas y ninguno por accidentes vehiculares.

“No hubo incidentes por pirotecnia de niños lesionados ni adultos lesionados afortunadamente, tuvimos dos incendios de zacatal, un incendio de casa que resultaron ser llantas y durante la madrugada no atendimos accidentes vehiculares con lesionados, entonces tuvimos solamente 26 servicios de emergencia en todo el día, lo cual es una cifra muy baja afortunadamente. Estamos muy contentos significa que la gente actúo favorablemente y que todos festejaron como debe de ser, queremos pensar que se está criando conciencia en la ciudadanía y que están siendo más responsables”, comentó Enríquez

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!