Baja ocupación en Clínica Covid en Nuevo Laredo da un respiro a médicos (VIDEO)

0
116

NUEVO LAREDO.- Una baja en los hospitalizados en la Clínica Covid, es la que se vive en estos momentos, disminución que representa un respiro para los médicos y enfermeras de este nosocomio que tiene casi un año de luchar contra esta pandemia del Coronavirus.

Jesús González Cepeda, encargado de Dirección del Hospital General, dijo que en estos días ha bajado el número de pacientes ingresados y se han dado de alta algunos otros por lo que el hospital se encuentra con tan sólo nueve pacientes.

“En cuanto a pacientes de covid, tenemos a nueve internados, los cuales aprovechamos que eran pocos para pasarlos al área de reconversión para darle mantenimiento al hospital “Clínica Covid”, dijo.

Indicó que el mover a los pacientes de la Clínica Covid se tuvo que hacer, ya que con las bajas temperaturas que se presentaron la semana pasada, se vieron afectados los aparatos de calefacción de este nosocomio.

“De los pacientes que tenemos nada más uno salió con resultado positivo en la prueba Covid, tenemos dos sospechosos y los otros seis salieron negativos, pero tienen síntomas de Covid, pero con su prueba negativa”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!