Bad Bunny protagoniza portada de revista con mini falda y maquillaje

0
31

Bad Bunny ha llegado no solo a imponer moda en la industria musical, sino también en la ropa. Ahora lo demuestra en la portada de una revista donde fue invitado y donde demuestra que la ropa no tiene género.

Recientemente, Bad Bunny protagonizó la portada de la revista Allure. El cantante fue invitado a posar para la cámara y hablar un poco de su carrera musical. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, fueron los atuendos que utilizó. Unos totalmente fuera de la norma.

Con diseño de uñas, maquillaje y una mini falda de piel, Bad Bunny demostró que cuando se trata de tener estilo, la ropa no tiene género. “Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”, reveló en la entrevista.

Bad Bunny usó tres distintos looks, uno de los cuales consistió en un abrigo negro que arrastraba hasta el piso, una playera negra, mini falda de piel y medias negras. Por último, unos zapatos de tacón que simulaban pezuñas de vaca.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”, concluyó en la entrevista, asegurando que busca romper los estereotipos de género en la moda.

Recientemente Bad Bunny estrenó el sencillo “Lo Siento BB:/” junto a Julieta Venegas. Así mismo, se lanzó el trailer de la tercera temporada de “Narcos” donde tiene una participación relevante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!