Una de las vialidades de mayor importancia es el segundo cuerpo ubicado en la calle Lago de Chápala, que hasta el momento presenta un 65 por ciento de avance. El cual esta enfocada en mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.
“Es una obra importante y por el avance que tenemos, confiamos en que quede finalizado en el mes de Marzo. Esta vialidad es una vía alterna que nos permite entrar y salir a las colonias del poniente, atraviesa Eva Samano, Prolongación Lago de Chápala, y estamos haciendo otra vialidad Laguna Madre que se liga con Lago de Chápala para llegar a Municipio Libre y una vez ahí estamos cerca de la avenida Cesár López de Lara y Reforma. Entonces este eje vial es para quitarle carga a la avenida Reforma”, comentó, Ignacio Quiñones Peña, el director de proyectos de la Secretaria de Obras.
Esta obra fue gestionada por ciudadanos ante las autoridades municipales y fue incluida al Plan de Obra.
Quiñones Peña destacó que los más beneficiados es la población estudiantil, ya que va hacer de mayor acceso a la secundaria y preparatoria municipal evitando accidentes.
Dicha obra tiene una inversión de más de 25 millones de pesos, por lo que el Gobierno Municipal continuará realizando este tipo de obras que benefician a la ciudadanía.