Autorizan clases presenciales a las primeras 22 escuelas públicas de nivel básico en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
49

NUEVO LAREDO.-Aurelio Uvalle, Jefe de Educación en Nuevo Laredo, dio a conocer que 22 planteles educativos de la ciudad, fueron autorizados para el regreso a clases de forma presencial, por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET). Sin embargo, de estos sólo seis escuelas volvieron a las aulas este lunes.

Es por ello que a partir de este lunes 08 de noviembre, están autorizados para volver a las auñas seis jardines de niños del sector 01; ocho preescolares del sector 25; cuatro escuelas del sector 01 de primaria; dos primarias del sector 23 y dos secundarias.

“De estas 22 escuelas, el día de hoy regresaron presencialmente y de acuerdo a la organización propia de estas escuelas, seis jardines de niños de la zona escolar 95, solamente de esa zona escolar quedó pendiente de regresar el jardín de niños Sergio Isaac Peña Salinas”, comentó.

Mientras tanto el resto de estas 22 escuelas están en proceso de preparación para convocar a los padres de familia para dar a conocer los lineamientos y logística que se tiene para el regreso a clases.

De tal forma que 3 mil 702 alumnos son los que regresarán a clases presenciales, ya que pertenecen a los 22 planteles educativos que fueron autorizados por el Consejo Técnico Estatal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!