Autorizan cambio de propietario de vehículos nacionalizados

0
31

NUEVO LAREDO.-El Secretario de Finanzas de Tamaulipas, Carlos Irán Ramírez González, dio a conocer que los vehículos regularizados bajo el decreto federal de nacionalización, ya podrán realizar el cambio de propietario en Tamaulipas.

El trámite de compra venta procede únicamente para las unidades que fueron legalizadas durante la vigencia de este programa federal, por lo que sus propietarios ya podrán formalizar el cambio de titularidad en el padrón vehicular estatal.

En el estado son alrededor de 250 mil vehículos los que fueron regularizados bajo el decreto federal, así lo informó Ramírez González, quien señaló que el cambio de propietario abre una nueva etapa para miles de unidades que permanecían sujetas a las condiciones establecidas durante el proceso de nacionalización.

Ramírez González dijo que la regularización por sí misma no exenta a los propietarios de cumplir con las obligaciones estatales para concretar el cambio de titularidad.

En Nuevo Laredo, se legalizaron más de 70 mil vehículos chocolate a través del Decreto Federal, mismos que quedaron registrados como nacionales en Repuve.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!