Autoridades Educativas piden a alumnos de medio superior renovar becas Estatales

Deben cumplir con requisitos

0
724

Serán 300 alumnos de nivel medio superior los que tendrán que renovar su beca estatal y quienes tendrán que acudir al Centro de desarrollo Educativo, ubicado en avenida Monterrey y Bulevar Municipio Libre a realizar este trámite, las autoridades educativas aseguran que los alumnos tiene que cumplir con la renovación antes de terminar el mes de febrero.

“Todas a las escuelas de nivel medio superior que son las preparatorias y  Normal Cuauhtémoc tienen todo el mes de febrero para hacer una renovación, de todos aquellos alumnos que cobraron beca en el mes de diciembre ya estamos haciendo la recepción insisto en todo el mes de febrero”, comento Manuel Fernández, Responsable de Becas del Estado.

Las autoridades aseguran que lae recepción de documentos son para los alumnos de nivel medio superior, ya que los de nivel básico son por año.

“Lo que es educación básica, escuela primaria y secundaria, la beca es anual, en el caso de preparatoria y superior que ellos van por semestre tiene que hacer la renovación para probar que siguen siendo estudiantes”, añadió el responsable de becas Estatales.

Los requisitos para los estudiantes son la constancia original de estudios, copia del semestre anterior y mantener una calificación promedio de 8, para obtener este beneficio.