Un cierre austero pero significativo, es el que está programado el próximo lunes por parte de la formula priista en Nuevo Laredo, donde Baltazar Hinojosa Ochoa regresa a esta frontera a cerrar campaña junto con Héctor Canales y los demás candidatos a diputados.
Hinojosa Ochoa calificó las conclusiones de campaña como encuentros, donde en cada región del estado dejará un mensaje, y además tendrá cierres en las ciudades de Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.
Previo a estos eventos, mañana el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, tiene contemplado concluir los foros en la capital del estado, donde los ciudadanos plantearon directamente las necesidades, con temas de infraestructura, educación, reactivación económica, ciudad de calidad y por supuesto seguridad.
“Las conclusiones de los foros va estar documentado, a partir de allí se marca una línea de lo que será el gobierno” mencionó.
En cuanto a un cierre popular con baile y reconocidos grupos, el candidato señaló que desde inicio de campaña, señalaron que sería austera, y aseguró respetar eso y podrían hacer un conclusión campaña con artistas locales.
Al cuestionarlo que si contempla grupos musicales o conciertos en su cierre de campaña para las grandes masas, el candidato contó una anécdota: “recuerdo cuando le preguntaron a un candidato, ¿La gente viene a verlo a usted (candidato), o vienen a ver a Ramón Ayala?, y respondió el candidato, todos venimos a ver a Ramón Ayala”.
Expresó que no cree necesario hacer enormes gastos en la contratación de un grupo para hacer un concierto, sin embargo dijo que podría ser que algún artista local se pueda sumar a la participación, ya que deben respetar la austeridad que replicaron al comenzar la campaña.
“Hay que dar oportunidad a los artistas locales, tenemos muchos muy buenos, si desean participar y ser parte de un programa, adelante. No hay que confundir para hacer una gran convocatoria, que se demuestre que tenemos capacidad que podamos dar a conocer nuestras propuestas directamente a la gente” finalizó Hinojosa Ochoa.