Aún tiene espacios para alumnos de nuevo ingreso el jardín de niños Mier y Terán (VIDEO)

0
41

NUEVO LAREDO.-El jardín de niños General Manuel Mier y Terán, todavía tienen espacios para alumnos de nuevo ingreso, informó la directora de este plantel, Lorena Vargas.

Señaló que en este último trimestre del año escolar, las educadoras están nivelando a los estudiantes para que egresen con los mejores conocimientos y a la vez se preparan para recibir a los niños de nuevo ingreso.

“Ahorita ya estamos en la recta final, ahorita las maestras ya están redoblando esfuerzos para alcanzar los aprendizajes, ellos están muy dispuestos y contentos por el regreso a clases, ya en julio termina el ciclo escolar y estamos provechando el tiempo al máximo para poder darles los que les hace falta en cuanto aprendizaje”, explicó.

Indicó que aproximadamente 80 niños van para primaria de un total de 140 alumnos que estudian en este plantel.

“El nivel preescolar es muy necesario, de hecho aquí tenemos niños desde los 3, 4 y 5  años de edad, esto les ayuda mucho, son niños que están integrándose al trabajo escolar, a adaptarse  socializar y tomar las bases y en la primaria siguen aprendiendo.

El nivel preescolar es mucho  muy importante porque son muy independientes y aprender a valerse por sí mismos  sin necesidad de que el papá o la mamá les este haciendo las cosas. Las puertas del Jardín General Mier y Terán están a abiertas”, comentó.

Este plantel se ubica en el crucero de Nuevo Léon y Porfirio Díaz, en la colonia Mier y Terán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!