Aún hay credenciales de elector tramitadas en 2019 sin recoger en Nuevo Laredo; por vencer plazo (VIDEO)

0
71

NUEVO LAREDO.- El Vocal del Registro Federal de Electores del INE Juan Eduardo Vila Cruz, dio a conocer que actualmente cuentan con alrededor de 400 credenciales de elector pendientes por entregar, esto debido a que los ciudadanos no han acudido a recogerlas y solamente tienen hasta el 28 de febrero para hacerlo.

Vila Cruz dijo que estas credenciales son de personas que las tramitaron en el año 2019 y aún no han acudido por ella.

“La razón pudiera ser que al ciudadano se le perdió el comprobante que le dimos para que viniera a recoger la credencial, se le paso la fecha o se le perdió la credencial que tenía que regresarnos para entregarle la nueva” comentó.

Señaló que cualquiera que fuera el motivo por el cual no han acudido a recoger su credencial, los ciudadanos aún tiene tiempo de acudir por su documento.

“Si estas credenciales no son recogidas por sus titulares, van a ser destruidas en el mes de marzo, entonces aprovechen es amplio el horario y ya no tenemos la afluencia que teníamos durante los primeros días de febrero, no van a pasar más de 5 minutos para que se les entregue su credencial”, expresó.

El horario en el que se está trabajando en el INE es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!