Aumentan accidentes de tránsito en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
83

NUEVO LAREDO.-En los últimos días del presente mes, se ha registrado un incremento en los accidentes automovilísticos, especialmente al transitar por puentes vehiculares y pasos a desnivel, informó René Karg Villarreal, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

Según el peritaje muestra que la velocidad con la que conducen las personas es la causa por la que pierden el control y ocurre el accidente.

“Desgraciadamente se nos han incrementado  en los últimos días, sobre todo en estructuras elevadas, llámese puentes, unos accidentes muy  impactantes, eso denota la velocidad que están imprimiendo  la falta de precaución, llamo a la conciencia, sobre todo a los que utilizan esas vías, la carretera al aeropuerto y más cuando se avecinan lluvias o clima de congelación que puede tener algo de hielo  en la carpeta asfáltica, hay que tomar precauciones”, comentó.

Otro de los factores por los que se cree que aumentaron los accidentes fue el regreso a las escuelas, por ello, solicitó a los padres de familia salir con tiempo de sus hogares y evitar conducir con velocidad y más si llevan a sus hijos consigo.

“Hay que cuidar la vida de terceros y la de nosotros, es un llamado, sobre todo ahora que se ha regresado a escuelas, también la premura, las prisas  hay que tomarse el tiempo padres de familia para llevar a sus hijos  al centro educativo”, concluyó Karg Villareal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!