Para las personas que deseen tramitar la licencia de venta de alcoholes en la ciudad, tendrán que pagar un ligero aumento al solicitar este trámite, debido a que en la entrada del año, la Oficina Fiscal de Estado presentó aumentos en los diferentes procesos.

“Hubo unos ligeros aumentos de14 mil a 14 mil 600 pesos, para el rubro de abarrotes. En fin son porcentajes mínimos que han tenido el aumento, pero si hemos tenido la presencia de contribuyentes que la siguen tramitando”. añadió Mangin Torre

Las personas que cuenten con este licencia vigente no se harán acreedores a multas o sanciones por parte de otras dependencia.

“Bueno estamos recibiendo ya el pago de las personas que quieren seguir con este giro de negocios que en los meses de noviembre y diciembre se hicieron la revalidación para este tipo de licencias , por lo cual las personas que tienen este documentó no pueden ser acreedoras a multas, por parte del Departamento de Alcoholes Municipal”, comentó Imelda Mangin Torre.

La oficina Fiscal asegura que solo tiene enero y febrero para realizar los pagos de dichas licencias, para continuar la venta licita de alcohol.