Una avioneta tipo Cessna R611, con matricula N756RR realizó un aterrizaje de emergencia en el libramiento Anzalduas de la ciudad de Reynosa.
La situación de emergencia se reportó a las 17:30 horas cuando la aeronave color blanco sorprendió a los automovilistas, al aterrizar sobre la ruta que conecta a la ciudad con la zona sur del municipio.
Antes de llegar a la zona comercial conocida como Soriana Periférico quedó la avioneta con matrícula NT55RR, sobre el carril derecho, mientras su piloto, hacia señales de emergencia a los automovilistas para que no se fueran a impactar contra su aeronave.
La Policía Federal, confirmó que en la avioneta viajaba el piloto Álvaro García y Carlos Salas Patiño, iban de McAllen Texas, a Monterrey, Nuevo León.
La PF informó que el piloto indicó que al salir del aeropuerto Miller de McAllen, empezó a notar fallas en la avioneta, y ya en la zona de Reynosa el motor falló y para evitar una tragedia optó por aterrizar sobre el libramiento.
Fuerzas federales y militares tomaron el control del caso. La aeronave no presenta daños y no hay lesionados.
Trasciende que los tripulantes de la aeronave llevaban unas maletas llenas de dinero, en redes sociales y algunos portales de información se afirma que los individuos fueron detenidos.