Asesinatos causan terror en 4 estados

0
123

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena Semana Santa, en al menos cuatro estados se realizaron varios hallazgos de cuerpos abandonados en forma macabra en vías públicas, que causaron el asombro y temor de habitantes.

En Zacatecas, los cuerpos de seis personas (cinco hombres y una mujer) fueron encontrados la mañana de ayer sobre la carretera federal número 49, a la altura de la comunidad de San Isidro del municipio de Pinos, en los límites con el estado de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En tanto, en Guerrero, cinco cadáveres fueron hallados dentro de un taxi abandonado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del municipio de Juchitán, en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, dentro del vehículo estaban tres cadáveres, otros dos en la cajuela, y en el cofre estaba envuelta en una bolsa una cabeza humana, además de una manta con un mensaje.

En Morelos, el cuerpo desmembrado del director jurídico del Catastro del ayuntamiento de Yautepec, Francisco Urbina Orendain, fue arrojado en dos bolsas, desde un auto en marcha, en el municipio de Cuautla, zona oriente del estado.

El servidor público era cercano al alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza (Morena-Nueva Alianza-PES), y su hijo Agustín Alonso Gutiérrez, quien es diputado local (Nueva Alianza). La víctima, desde hace dos semanas, se encontraba en calidad de desaparecido, luego de ser secuestrado.

En Chiapas, una mujer y su hija fueron asesinadas en el barrio La Jimba, en el municipio de Frontera Comalapa, en los límites con Guatemala, y los cuerpos fueron lanzados a un tanque para almacenar agua, donde permanecieron varias horas, hasta que fueron descubiertos y recuperados por el Ministerio Público.

Conocidos las identificaron como Amanda, de 65 años de edad, y su hija, de 14 años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!