Asesinan a pastor y abusan de su hija tras intentar robarle 30 mil pesos en la GAM

0
9

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves 24 de noviembre, un pastor fue asesinado dentro de su templo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX) luego de que un grupo de delincuentes intentara robarle 30 mil pesos, además de haber abusado sexualmente de su hija.

Los delincuentes ingresaron al templo ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco dentro de dicha alcaldía mencionada, para asaltar al pastor de aproximadamente 79 años de edad, amedrentando a su familia mientras lo golpeaban, ya que se negó a decir en dónde guardaba el dinero.

Mientras el hombre de la tercera edad recibía la golpiza, la esposa del pastor fue agredida, mientras que la hija de 43 años de edad era violada por estos delincuentes que irrumpieron en el inmueble religioso, de acuerdo con información del reporterp Antonio Nieto.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como personal especializado de investigación forense y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, arribaron al inmueble con el número 604.

Acuchillan al pastor y huyen
A pesar de que los agresores no lograron llevarse los 30 mil pesos, el pastor fue amarrado y acuchillado hasta que perdió la vida dentro de la Iglesia Cristiana Nazaret ICIPAR; el grupo delictivo huyó del lugar al escuchar las sirenas de las patrullas. Por el momento no hay personas detenidas.

El cuerpo del pastor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) correspondiente, según información de La Silla Rota, mientras que el dinero fue resguardado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo trasladaron al Ministerio Público (MP).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!