Aseguran ver al “Hombre Polilla” cerca de San Pedro Coahuila (FOTOS)

0
17752

NUEVO LAREDO.- El “Hombre Polilla” vuelve a ser tendencia en algunos grupos en las redes sociales y es que en San Pedro, Coahuila, ciudadanos han compartido imágenes de este ser de aspecto espeluznante, del que se dice es como un hombre, pelo en todo el cuerpo y con alas.

En la página Tianguis de los Muro Nuevo se compartieron las imágenes que corresponden al ejido San Ignacio, que se ubica cerca de San Pedro. Las fotografías causaron revuelo en la publicación ya que habitantes de Reynosa, Miguel Alemán, Torreón, McAllen y otras áreas comentaron que lo han visto en distintos lugares y años.

Este supuesto ser, también ha sido nombrado como chupacabras y es que en sí, no existe una fotografía real que compruebe su existencia, pero son cientos de ciudadanos de distintas ciudades que afirman haberlo visto.

Incluso, hay quienes han comentado que en Nuevo Laredo, Laredo, Texas y la región “El Hombre Polilla” se aparece cerca de las márgenes del río Bravo, poniente o los kilómetros en el caso de Nuevo Laredo, y cerca de LCC en Laredo, Texas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!