Asaltan a extranjeras en Cancún: todo quedó en video

0
65

CANCÚN.- Sujetos armados a bordo de motocicletas asaltaron a dos turistas extranjeras mientras caminaban por una calle de Cancún, Quintana Roo. El video del robo se viralizó en redes sociales y las autoridades se encuentran brindando atención a las víctimas.

Se viraliza violento asalto a turistas extranjeras en Quintana Roo

El martes por la madrugada asaltaron a dos turistas extranjeras, probablemente estadounidenses, en la zona de la Supermanzana 27, en Cancún. Las imágenes muestran como dos motocicletas les cierran el paso a las jóvenes y con pistola en mano les quitan sus pertenencias.

Una de las víctimas ruega que le regresen su pasaporte, “¡my passport, my passport!”, mientras que su acompañante forcejea con uno de los asaltantes y, aparentemente, consiguió que no le quitaran su bolso. Como es habitual en este tipo de asaltos, los ladrones escaparon en total impunidad.

Tras la difusión del video, la Policía de Cancún informó que las extranjeras víctimas de robo recibieron atención psicológica, asesoría jurídica y acompañamiento integral.

Las autoridades añadieron que se le da “seguimiento puntual” al caso y se reforzó la presencia policial en la zona en que se registró el asalto, aunque no mencionan si ya detuvieron a los asaltantes, aunque se trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado para la identificación y localización de los responsables.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!