Arturo Sanmiguel Cantú es el nuevo alcalde en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
120

NUEVO LAREDO.- Esta tarde en sesión de cabildo se llevó a cabo la toma de protesta como Alcalde Suplente de Nuevo Laredo el Contador Público Arturo Sanmiguel Cantú, quien asume el cargo a partir de este viernes 05 de marzo, esto después de que Enrique Rivas solicitara una licencia al cargo por un tiempo indefinido.

“Es una responsabilidad muy grande por la que siempre hemos luchado por más de 25 años y más que todo dar servicio al bien común, a la ciudadanía, estar cerca de ellos y van a ver el trabajo que vamos a hacer en donde vamos a estar muy cerca a beneficio del pueblo de Nuevo Laredo”, comentó.

Señaló que el día de mañana en punto de las 9 de la mañana comenzará trabajando, ya que sostendrá una reunión con el gabinete, para posteriormente el lunes iniciar con nuevas actividades.

En la toma de protesta el alcalde Arturo Sanmiguel estuvo acompañado por su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, sus hijos, Arturo, Daniel e Imelda Sanmiguel Sánchez; diputados locales y el federal, así como Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera Zárate.

“Me acompañó mi esposa, mis tres hijos, Arturo, Daniel e Imelda y mis nueras Pily y Ana y me siento muy satisfecho que todo este trabajo de 25 años se vuelva realidad, decirles que más que un presidente tienen a un amigo y que vamos a estar en todo para buscar el bienestar y el servicio al bien común”, culminó Arturo Sanmiguel.

Una vez que asumió el cargo, el edil continuó con el orden del día de la sesión de Cabildo, que consistió en la aprobación y toma de protesta del nuevo secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales Casillas.

Arturo Sanmiguel ha sido diputado federal y recientemente Jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!