Arrollan a 6 personas, entre ellas 2 niñas, en campos de futbol en Nuevo Laredo

0
154

NUEVO LAREDO.-Seis personas, entre ellas dos niñas de 5 y 6 años de edad, fueron arrolladas ayer en los campos de futbol ubicados sobre la calle Reynosa entre 15 de Septiembre y Fidel Velázquez en la colonia Campestre.

De acuerdo con testigos, las personas que resultaron lesionadas se encontraban conviviendo luego de finalizar un partido, cuando sorpresivamente un conductor los arrolló con una camioneta al perder el control del volante debido a que manejaba a exceso de velocidad.

Señalan que el presunto responsable, quien fue identificado como Christian, de 26 años de edad y de oficio hojalatero, se desplazaba de sur a norte por la avenida Reynosa cuando perdió el control de la camioneta Jeep tipo  Cherokee de color gris modelo 2000, sin placas de circulación.

Debido a la velocidad, el vehículo subió a la banqueta y fue a parar a los campos de futbol, donde embistió a las personas.

Las dos niñas  identificadas como Karol de 5 años y Andrea de 6, sufrieron lesiones muy serias, y de inmediato fueron trasladadas en un auto particular al Hospital San José,  mientras que los adultos Daniela, de 26 años, Luis Ángel, de 31 años; Leobardo, de 32, y Jesús de 36, fueron auxiliados por los paramédicos y fueron llevados al Hospital de Especialidades.

Personas que se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos, retuvieron al presunto responsable y lo entregaron a oficiales de Tránsito y Vialidad, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!