Un hombre alegó haber sido agredido por varias personas recientemente mientras jugaba el popular juego Pokemon Go en el noreste de Laredo, de acuerdo con la policía.
Roberto Enrique Becerra de 22 años fue arrestado en conexión con el caso. Becerras fue acusado de amenaza terrorista el pasado 13 de julio y también fue acusado por posesión de marihuana luego de que un oficial descubriera una sustancia verde durante una búsqueda, de acuerdo con el Departamento de Policía de Laredo (LPD).
LPD indicó que los hechos se suscitaron a las 12:42 a.m. en la cuadra 11000 de Mohawk Drive. El demandante señaló que él y sus amigos iban caminando jugando Pokemon Go con sus teléfonos celulares cuando se encontraron con un grupo de personas.
Cuando ellos le preguntaron al grupo si estaban jugando el mismo juego, el grupo se volvió agresivo verbalmente. Una de las victimas reconoció a uno de los agresores como Becerra.
El grupo de amigos trataron de ignorar a los atacantes pero ellos supuestamente trataron de iniciar una pelea. Becerra estaba sosteniendo un bate de béisbol y amenazó a la víctima con él.
Entonces, tres personas que estaban con Becerra agredieron al demandante, dejándolo con cortadas y heridas en la cara, de acuerdo con la policía. Becerra supuestamente amenazó a todos los que querían intervenir durante la agresión.
La policía localizó a Becerra y lo llevó bajo custodia sin embargo, no quiso identificar a las demás personas involucradas en la agresión.