El día de ayer, un oficial del Condado Webb arrestó a dos jóvenes por posesión de marihuana.
Alrededor de las 3 de la mañana del martes, un oficial detuvo a un automóvil Chrysler dorado conducido por José Mario Luna III, de 19 años, cerca de la intersección de Loop 20 y Casa Blanca Lake Road. A medida que el oficial se acercó al vehículo, este notó un fuerte olor a marihuana proveniente del mismo, por lo cual llevó a cabo una revisión y se encontró con una caja pequeña que contenía una bolsa de plástico transparente con la hierba verde, también se encontraron siete pastelitos en el asiento trasero, un postre de arroz crujiente, betún para pastel, varias pipas de vidrio y un moledor de marihuana, según informó la policía.
El oficial informó que Luna y el pasajero, James Humberto Acosta, de 18 años, compraron los postres que se encontraba mezclada con marihuana, por $50 dólares.
“Estamos trabajando para descubrir quién es el distribuidor de estos productos” indicó el Sheriff Martín Cuellar. “Con la temporada de graduaciones encima, es muy importante que los padres mantengan un control sobre sus hijos y educarlos sobre el riesgo de consumir estos productos”.
Luna y Acosta quedaron bajo arresto y presentan cargos por posesión de marihuana.