CIUDAD DE MÉXICO.- Con la asistencia de 87 senadores y 401 diputados, y con la entonación del Himno Nacional, arrancaron el primer periodo ordinario de la 64 Legislatura.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, tras haber gritado un “¡Viva México!”, luego cantar el Himno Nacional, dictó receso, para que junto con su homólogo del Senado, Martí Batres, acudan al salón de Protocolo a recibir el Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
CONGRESO RECIBE SEXTO INFORME
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, hizo la entrega formal del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al Congreso.
Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados y Martí Batres, presidente del Senado, recibieron el último informe de labores del presidente Enrique Peña Nieto.
Muñoz Ledo agradeció la constancia de recibimiento del Sexto Informe y aprovechó para enviarle un saludo al presidente Peña Nieto.
“Dígale por favor que nosotros sí pensamos acudir a las celebraciones patrias y a su Informe de Gobierno, no queremos interrumpir ni por un instante la secuencia histórica y constitucional de la República”, expresó el morenista.