Arranca Juanes Carrizales campaña en el Parque Viveros (VIDEO)

0
714

NUEVO LAREDO.- Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato por el PRI a Diputado Federal por el distrito I, arrancó campaña en el Parque Viveros junto a Yahleel Abdala, candidata a Senadora.

Ambos candidatos del tricolor, acompañados de decenas de simpatizantes, caminaron buscando el apoyo de los ciudadanos, exponiendo sus propuestas aprovechando la multitud de los parques en la ciudad.

Juanes Carrizales de 33 años de edad, caminó con la gente y hasta bailó, dándose a conocer para que lo apoyen en las próximas elecciones, señalando que viene de maquiladora, hijo de una madre soltera, con la capacidad de entrarle a la política, al declarar que actualmente las cosas no se están haciendo bien.

“Como jóvenes también tengo inquietudes, anhelos, sueños, la idea es caminar en las calles, encontrar propuestas, proyectos e idea, sensibilidad, reconocer que un diputado federal debe quedar bien con la gente de abajo, conozco afondo la clase trabajadora, vengo de maquiladora, sé del esfuerzo de las madres que dejan a sus hijos para buscar el sustento”, dijo.

Habló de su preparación académica, dijo contar con dos licenciaturas y una maestría, y aseguró tener la reacción al considerar el momento de participar en la política, porque dijo, “están tomando decisiones que afectarán a nosotros como jóvenes, vamos a cuestionar en qué se gastan el cobro del título profesional, un estudiante batalla para pagar las colegiaturas y luego viene ese cobro”.

Señaló que como propuesta, pedirá al gobierno que se justifique el cobro del título profesional y si es justificable que se reduzca su costo, supervisar en qué se está gastando el dinero, de lo contrario luchar porque se quite este cobro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!