Arranca alcalde cuatro obras de pavimentación y entrega una

Con inversiones de más de 44 millónes 130 mil 355 pesos en todas las obras, la entregada y en arranque.

0
773

Después de 45 días de veda electoral por las campañas políticas, el presidente municipal junto con su gabinete dio el banderazo a cuatro obras para beneficio de Nuevo Laredo,  la tarde de ayer en su mayoría en la colonia Cavazos Lerma.

El primer evento fue el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la privada Valle Hermoso entre Pamoranes y Huasteca de la colonia ya mencionada, donde la inversión es de 879 mil 428 pesos, con una superficie de pavimentación de 841 metros cuadrados.

En el segundo arranque de obra también de pavimentación con carpeta asfáltica fue sobre la calle San Fernando entre Pamoranes y Límite Poniente de la misma colonia, donde la inversión estimada fue de 457 mil 824 pesos para una superficie de 676 metros cuadrados, donde el avance que lleva es de 22 por ciento de construcción.

En la calle Burgos y Prolongación Eva Sámano el alcalde arrancó la obra de la colocación de un superposte además de la colocación de luminarias debajo del puente vehicular donde se pretende haya más seguridad al estar alumbrado todo con un total de un millón de 410 mil pesos.

La última obra que arrancó fue la instalación de alumbrado público en la calole Pedro Pérez Ibarra entre bulevar Dos Laredos y Prolongación Monterrey en el parque Industrial Dos Laredos, donde la inversión será de 568 mil 658 pesos, con una superficie de alumbrado de 350 metros lineales.

En todas las obras, el alcalde fue acompañado por los funcionarios del ayuntamiento, para que los ciudadanos vean la continuidad del cambio en la ciudad, donde además señaló que hay continuidad en este gobierno, lo que aplaudieron los vecinos que acompañaron a los funcionarios en los arranques de obras.