Arnulfo Rodríguez exhorta a los maestros en activo y jubilados a votar el viernes 9 de diciembre (VIDEO)

0
27

Nuevo Laredo.- El candidato a secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, exhorta a maestros activos e inactivos a formar parte de las elecciones de este 2022.

Dijo el gran trabajo que ha venido haciendo el Comité Nacional Electoral durante el proceso de estas elecciones puesto que se les está dando la oportunidad a docentes activos e inactivos a participar.

“Agradecemos al Comité Nacional Electoral que todavía hasta hoy nos dan facilidad para que aquel maestro activo o jubilado que por equis motivo no está inscrito para que vote el viernes les dé la oportunidad. En otros estados decían que votaba gente que no eran maestros y no es así hoy en día estamos llamando a todos los responsables en todo el estado en las quince coordinaciones a que les faciliten a todo el maestro jubilado que haya cumplido con un deber o que lo cambiaron y que no está en ningún centro educativo tiene ahorita a la obligación de hacerlo”, expresó.

También destacó que es de suma importancia que al momento de votar, los maestros no acudan con su celular ya que considera que es una anomalía total e indecencia cívica.

“Yo invito a todos los maestros de todo Tamaulipas a que no lleven un celular a la hora de votar porque eso es una anomalía total e indecencia cívica y los docentes no podemos enseñar eso a los jóvenes y menos a la ciudadanía entonces el celular lo dejamos en el choche y vamos a votar por la planilla que queramos”, comentó.

Afirmó que en esta gira existen muchos interés de por medio, sin embargo, afirmó que no serán vencidos.

“En esta gira me da mucha tristeza decirle que hay intereses y lo tenemos ya registrado, sin embargo, ni así nos van a ganar”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!