“Aquí estoy”: Eugenio responde a haters que exigen ayuda para Sammy Pérez

0
11

Sammy Pérez alcanzó la fama gracias a su buen sentido del humor y habilidad para la comedia, pero sin duda su participación en el programa XHDRBZ fue el detonante para que se convirtiera en un icono de la televisión mexicana, es por esto que cuando sus seguidores se enteraron de que fue intubado por covid-19 y que su familia estaba pidiendo apoyo económico, de inmediato comenzaron a etiquetar a Eugenio Derbez para pedir que contribuyera con los gastos médicos, incluso hubo quienes lo criticaron por no hablar del tema en redes sociales, pero ahora el protagonista de No se aceptan devoluciones filmó un video para responder a los haters.

Debido al grave estado de salud de Sammy Pérez, su representante y familiares se han estado haciendo cargo de las redes sociales del comediante y con un breve video, sobrinos del famoso revelaron que la familia necesita apoyo para pagar los gastos médicos que la intubación está generando, ya que el tratamiento médico se está llevando a cabo en un hospital privado y usuarios de redes sociales inundaron la publicación con reclamos contra Eugenio Debez por supuestamente no interesarse en la situación que aqueja al cómico con el que trabajó muchos años.

En Twitter, la situación no fue diferente e incluso acusaron a Eugenio Derbez de simplemente haber usado a Sammy Pérez para beneficio de sus programas, por lo que el actor rompió el silencio y con un video confirmó que envió a personas de su equipo de trabajo para ofrecer su apoyo a la familia del cómico que está luchando por su vida a causa del covid-19.

¿Cómo están? No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, colaboró conmigo en varios programas y estuvo en ‘No se aceptan devoluciones’ también, está enfermo, lleva como tres o cuatro días en el hospital por covid-19 y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta ¿en dónde estoy?, que ¿por qué no aparezco? Aquí estoy”, se escucha decir a Derbez en el video que apareció en la cuenta de Instagram oficial de Sammy Pérez.

En la grabación, Eugenio Derbez aceptó que él no ha hablado directamente con la familia de Sammy Pérez, pero reveló que envió a personas que trabajan con él para que estén al tanto de la situación y ayuden con lo que sea necesario, además respondió a las críticas diciendo que no publicó nada en sus redes sociales debido a que no le agrada ofrecer apoyo y exponerlo en público.

Desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia a través de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy, solamente que mi estilo es ese, yo creo que cuando alguien ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar no presumir, no cacarearlo”, expresó.

Finalemente, Eugenio Derbez aseguró que no está ignorando la situación de Sammy Pérez, pero tiene la firme idea de que cuando ayuda a otros no debe de presumirlo en redes sociales, así mismo pidió oraciones para la pronta recuperación del cómico.

Para todos aquellos que están preocupados que en dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy, oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore, abrazos”, dijo.

 

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!