La opinión.com, Ciudad de México.- Si Mark Tacher terminó su relación sentimental de cuatro años con Cecilia Galliano fue por los distintos planes de cada uno.
Eso sí, el protagonista del musical “First Date” dejó claro que la separación se manejó con respeto por parte de ambos.
“Es un proceso, una vivencia, experiencia, pero Ceci y yo cortamos en muy buenos términos. Estamos contentos, lo decimos los dos, era un momento en el que nuestra vidas se encontraron en una encrucijada.
“Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara la relación, nada más”, comentó el histrión.
Sobre unos supuestos insultos que emitió contra la conductora, Tacher aseguró que estos no fueron escritos por él, sino por un internauta que utilizó Photoshop.
“Yo mandé a la empresa Twitter un mail diciendo que esta persona editó un tuit con palabras que yo jamás utilizaría, y desgraciadamente me respondieron que no era suplantación.
“Si no les queda claro que yo no subí ese tuit, que no está en mi perfil, ni borrado ni en sus servidores, no entiendo por qué Twitter no responde”, señaló.
El actor opinó que las redes sociales deberían ser mejor controladas, dado que hay perfiles públicos y famosos.
“Es increíble que cualquier oportunista crea que se puede colgar de alguien que trabaja y le echa ganas para tener más seguidores”, dijo.
Declaración hecha en el programa de Tv Azteca “Ventaneando”