Apuñalan a 2 mujeres de origen asiático en EEUU; cae sospechoso

0
23

LOS ÁNGELES..-La policía arrestó a un hombre que, según dicen, es sospechoso de apuñalar a dos mujeres de origen asiático sin previo aviso el martes por la tarde en una zona comercial de San Francisco, en Estados Unidos.

Los oficiales fueron enviados a las calles 4th y Stockton poco antes de las 5 p.m. y encontraron a las mujeres heridas, que fueron trasladadas a un hospital. No hubo noticias inmediatas sobre sus condiciones.

Las autoridades dijeron que las mujeres tenían 65 y 85 años.

Testigos dijeron a una estación de televisión local que un hombre que empuñaba un cuchillo caminaba por Market Street cuando se acercó a una parada de autobús, apuñaló a las mujeres y luego se alejó.

Un hombre de San Francisco de 54 años fue arrestado varias horas después bajo sospecha de haber cometido el ataque, dijo la policía a la estación.

Las autoridades no aclararon de inmediato si las mujeres fueron atacadas específicamente o si el ataque podría ser un crimen de odio.

Los estadunidenses de origen asiático han sido blanco de varios ataques no provocados en el Área de la Bahía de San Francisco en los últimos meses.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!