Aprueban donar importante obra a Asociación Civil

0
969

Esta mañana se llevó a cabo la nonagésima séptima sesión de Cabildo, donde se aprobó de manera unánime la donación en su totalidad del Centro de Detección y Monitoreo de Diabetes Infantil al Patronato para la Beneficencia de Nuevo Laredo A.C., este fue construido por el actual gobierno municipal en terrenos donados previamente por tal patronato.

Esta construcción ubicada en la colonia Ampliación El Nogal, será entregada en comodato a este patronato hasta el 30 de septiembre, tiempo en el que concluirá su trabajo la actual administración.

“Se harán todos los trámites necesarios para que antes de que concluya la actual administración municipal, el patronato obtenga el acuerdo de cabildo y el decreto expedido por el congreso del Estado donde se le autoriza la donación y construcción en su favor”, mencionó Antonio Martínez Santoyo, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Además de esto, el Cabildo aprobó la propuesta de utilizar un remanente del fondo  para la estructura social  municipal del ejercicio 2013, equivalente a 12 mil 932.50 pesos, para la compra de inmobiliario, en específico cámaras fotográficas y de vídeo.