NUEVO LAREDO.-Durante sesión ordinaria de cabildo encabezada por el Presidente Municipal Enrique Rivas, se aprobó de forma unánime un contrato de comodato respecto a un bien inmueble de propiedad municipal, a favor del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el cual se encuentra ubicado en la calle Reynosa entre Maclovio Herrera, Bolívar y Ocampo y tiene una superficie de 7 mil 466 metros cuadrados.
Este inmueble será operado como estacionamiento, a fin de que los ingresos por concepto de cobro que se realicen por el mismo, sean recaudados por la asociación y distribuidos equitativamente entre los organismos que forman parte de la misma. Cabe mencionar que este contrato tiene vigencia de un año, a partir del momento en que se apruebe tal solicitud.
De igual forma se aprobó unánimemente el proyecto de la relotificación del fraccionamiento Villas de San Fernando, al cual se le cambiará el nombre por el de Ampliación Emiliano Zapata, además de la modificación de la superficie total del fraccionamiento según libertad de gravamen.
El propietario de dicho fraccionamiento es el ciudadano Roberto Pérez Míreles y quien promueve la petición es el ciudadano Agustín Briones Vargas, cabe mencionar que este fraccionamiento se encuentra ubicado sobre Carretera Aeropuerto al norte de la colonia Francisco Villa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!