La tensión que vive Samsung ante la oleada de críticas por los defectos de fábrica de los Galaxy Note 7 también ha afectado a otros fabricantes, ya que ahora se pone mucho mas énfasis en cualquier dispositivo que tenga un incidente parecido.
Desde el estreno de la nueva generación de móviles de Apple se han incendiado un iPhone 7, un 7 Plus y un 6 Plus. Estas “explosiones” no han tenido la magnitud que los ocasionados por las baterías de Samsung, pero Apple ya ha abierto una investigación en torno a otro incidente con un iPhone 6 Plus.
El caso involucra a Yvette Estrada, una mujer de Fresno, quien asegura que su iPhone 6 Plus explotó a medianoche de forma espontánea, lo que causó un pequeño incendio. Su esposo reaccionó de forma inmediata al lanzar el dispositivo al lavabo.
Los bomberos llegaron a las 3 de la mañana, para encontrarse con cenizas y el teléfono derretido. La explosión que dañó un vestidor, un par de lentes y un soporte de Apple Watch.
La compañía le ofreció un nuevo soporte para su Apple Watch, un cargador y un reemplazo gratis del iPhone 6 Plus. También le ofrecieron un iPhone 7 pero tenía que pagar la diferencia.
El primer reporte de un iPhone 6 Plus que explotó fue la semana pasada, mientras un estudiante de la costa este de Estados Unidos lo llevaba en su bolsillo trasero del pantalón.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!