NUEVO LAREDO.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se vio beneficiado con la ampliación del taller de Mecatrónica mediante el programa Mi Escuela Digna y Moderna que llevó el gobierno municipal.
El anuncio se hizo en la explanada del plantel, donde los universitarios escucharon el mensaje de la regidora, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien representó al alcalde Enrique Rivas Cuéllar y fue acompañada por otros regidores y directores del ayuntamiento.
El director del plantel Javier Octavio Núñez Ramírez agradeció a las autoridades presentes por el apoyo que dieron al plantel, para que los jóvenes se sigan desarrollando profesionalmente, al igual uno de los estudiantes representó a todos los jóvenes, dio el mensaje de agradecimiento e invitó a las autoridades a un recorrido por las instalaciones.
En entrevista Núñez Ramírez explicó que fue mediante una visita que hicieron autoridades municipales que pudieron dar cuenta sobre el taller de mecatrónica, que va en repunte esta carrera y por ello es necesario ampliar e incrementar los espacios para que los chicos tomen cómodamente sus clases.
Comentó que hay 380 alumnos en dicha carrera, y aunque hay equipo para las prácticas, el espacio hace falta, por ello se solicitó la ampliación, y tras un estudio y tras peticiones a nivel federal, estatal y municipal, se conocieron los costos del proyecto para ampliar y se expuso al ayuntamiento quien ofreció 700 mil pesos para iniciar con la expansión del área.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!