NUEVO LAREDO.-Los últimos tres fines de semana del mes de junio se llevará a cabo la evaluación correspondiente para los maestros egresados que se encuentran en búsqueda de una plaza en cualquier nivel educativo. Anteriormente se realizaba en la capital de estado, pero en esta ocasión el maestro elige la sede que le sea más accesible acudir a aplicar.
“Todo el personal que tenga el perfil, porque ya también tenemos personas que pueden ser no normalistas pero que tengan una licenciatura y de acuerdo a la convocatoria y la preparación para lo que van a solicitar”, comentó Ángel Federico Luna Manzur, Enlace de la Dirección de Evaluación en el Estado.
Dichas evaluaciones se llevarán a cabo los días sábados y domingos, ya se cuenta con el oficio de la dirección de evaluación en donde se solicita la sede a distintas instituciones educativas de la ciudad, ya que las escuelas deben hacer diversos ajustes para que la institución esté en condiciones para que los profesionistas apliquen dicha evaluación sin ningún contratiempo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!