Aplican vacunas pendientes a personal de salud en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
234

NUEVO LAREDO.- Este jueves inició la vacunación para el personal de la Secretaría de Salud que estaban pendientes de recibir la primera dosis, la aplicación se está realizando en el Hospital General.

Gerardo Cárdenas Saldaña, del departamento de Vectores fue unos de los vacunados, señaló que ahora con esta dosis pueden seguir trabajando con mayor confianza, ya que durante esta pandemia han estado desinfectado los domicilios de los contagiados por Covid-19.

“Nos da mucha esperanza, nos estábamos desesperando por las vacunas que no llegaban, pero saber que ya vamos a estar protegidos, es algo bueno y más que nada para nuestras familias, porque al protegernos nosotros también protegemos a nuestros seres queridos”, dijo.

Francisco Javier Austin Hernández, encargado de una farmacia que pertenece a la Jurisdicción Sanitaria Número V también fue vacunado y manifestó que con esta aplicación, él se siente más seguro, pero que no dejará de seguir las medidas sanitarias para evitar contagiarse o contagiar a los demás.

“Da un cierto alivio porque durante todo este tiempo ha estado uno con la preocupación de librarse del contagio, y ahora que están las vacunas, nos van a aplicar la primera dosis, ya es avance”, afirmó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!